Hace poco más de un año la DO Valdepeñas lanzó una campaña de publicidad en medios de comunicación bajo el lema "Vinos con historias que contar" . En el 2017 se ha seguido trabajando en esa línea con la finalidad de llegar tanto a “Jóvenes con mucho que decir,” “Crianzas con mucho que contar”, y “Reservas con mucho que enseñar”, a través de los tradicionales canales de comunicación como prensa o radio y televisión y otros medios de comunicación digitales. Al mismo tiempo para mediados de este año la DO Valdepeñas lanzó una nueva página web traducida a 5 idiomas.
“Ahora nos tocaba asumir el reto de profesionalizar nuestras redes sociales”, declara Inmaculada Moreno, directora de marketing de la DO Valdepeñas. Para ello, se ha contratado a una agencia especializada que realizará un estudio inicial, una planificación estratégica y una formación específica para el desarrollo de campañas de publicidad, así como el establecimiento de unas técnicas de evaluación de resultados para poder ir aumentando el número de seguidores y que éstos participen activamente mediante sus comentarios y opiniones en los perfiles que la DO Valdepeñas tiene en Facebook, Twitter, y próximamente también en Instagram.