Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Cointreau' apuesta por la experiencia gastro en femenino

  • 04/12/2017
  • Licores

Cointreau apuesta por la experiencia gastro en femenino

El licor 'Cointreau', un triple-seco elaborado a partir de pieles de naranja desecadas distribuido por Importaciones y Exportaciones Varma, apuesta por la experiencia y creatividad. El cóctel insignia de la marca, 'Cointreau Fizz', se ha convertido en el nuevo icono femenino y ha lanzado la propuesta "Cointreau Fizz & Eat", aunando coctelería, gastronomía y ocio.

Bajo esta premisa, 'Cointreau' propone un plan completo en varios de los restaurantes más "in" de algunas ciudades, mientras traslada al consumidor a vivir la experiencia de convertirse en barman (incluye un kit para elaborar el popular cóctel) y terminar sentado en las butacas del cine viendo un estreno.

Las ciudades en las que se puede solicitar este plan son Madrid, Sevilla, Valencia y próximamente Barcelona. Cada restaurante elabora un menú único especialmente diseñado para maridar con 'Cointreau'. La reserva se debe gestionar a través de la web www.cointreaufizzandeat.com

'Cointreau' supera actualmente las 600.000 botellas de venta en España. La marca cuenta con otra variedad, 'Cointreau Noir', una versión oscura que mezcla 'Cointreau' con cognac , que Varma incorporó a su portfolio a finales de 2016.



Noticias sobre Licores

Informes sobre Licores

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail