Abrir menú

Galletas Gullón acuerda 200 nuevas contrataciones

Galletas Gullón acuerda 200 nuevas contrataciones

Galletas Gullón y los representantes sindicales de la galletera palentina han llegado a un acuerdo para la puesta en marcha de un nuevo convenio laboral para los próximos cinco años en el que se incluirá, como medida más destacada, el compromiso por parte de la compañía de la firma de 200 nuevos contratos indefinidos a lo largo de este periodo .

Así mismo, el acuerdo establece para toda la plantilla un incremento salarial por encima de la media nacional del sector y la firma de una cláusula de garantía de mejora. De igual forma, se actualiza el punto de previsión social o jubilación de cara a la retirada anticipada, para compensar una posible pérdida de nivel adquisitivo.

En temas de conciliación, el nuevo texto incluye el aumento del periodo de permiso por lactancia de 12 a 14 días, mayor eficiencia en la gestión de licencias de cuidado familiar y la introducción de mejoras en cuestiones de flexibilidad horaria. A estas medidas se suman el aumento del importe de las becas, la gratificación por matrimonio, el fondo de préstamos o la inclusión en el premio de vinculación de la compañía de la incapacidad permanente.

Para Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Galletas Gullón, es especialmente destacada "la parte social del acuerdo, un elemento imprescindible para continuar construyendo una empresa innovadora y responsable con el bienestar de sus trabajadores".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters