Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

PepsiCo recibe la certificación GEEIS

PepsiCo recibe la certificación GEEIS

La multinacional de alimentación y bebidas PepsiCo ha recibido el certificado de Gender Equality European International Standard (GEEIS) otorgado por Arborus, que refleja el compromiso de la compañía con la igualdad de género, la diversidad y en materia de sostenibilidad conseguidos a lo largo de este último año. Con este certificado, PepsiCo se convierte en la primera compañía de alimentación y bebidas en recibirlo, gracias también a su larga trayectoria en materia de diversidad e inclusión.

La certificación ha sido otorgada a nivel europeo en base a ocho criterios de evaluación entre los que destacan las iniciativas específicas de cada país, la promoción y desarrollo profesional de las mujeres, la cultura común de la igualdad o la remuneración, entre otros.

PepsiCo ha destacado por crear una cultura flexible para todos los individuos contemplada en su programa "Resultados con Responsabilidad", que forma parte de su visión y ADN de la compañía. Además, en octubre de 2016, la compañía anunció sus nuevos compromisos globales en la Agenda 2025, entre los que destacan continuar desarrollando talento diverso en sus negocios, trabajar para lograr la paridad de género en puestos directivos y asegurar la igualdad salarial para las mujeres.



Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

Informes sobre Sector Alimentación y Bebidas

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail