Abrir menú

Betelgeux eleva el presupuesto previsto para su nueva fábrica

Betelgeux eleva el presupuesto previsto para su nueva fábrica

Betelgeux, empresa especializada en productos de limpieza, higiene y desinfección para la industria alimentaria, inicia la construcción de la nueva fábrica anunciada el pasado mes de julio. La fabricante comienza a trabajar así en un proyecto cuya inversión eleva en 500.000 € por encima del presupuesto incial llegando de esta forma hasta los 3 M€.

La compañía estima un plazo de 11 meses en la duración de las obras que se realizan en el polígono industrial de Ador (Valencia) donde tiene su sede y donde inauguró su otra fábrica en octubre de 2014. Una vez concluidas, Betelgeux estará en disposición de duplicar su actual capacidad productiva hasta situarla en los 12 M kg anuales. El nuevo plan contempla la construcción sobre una superficie de 4.500 m2 de un edificio de 1.700 m2 con dos muelles de carga, así como una nueva zona de envasado y otras unidades de fabricación y depósitos de almacenamiento.

Recordemos que la puesta en marcha de la nueva planta de producción se enmarca en un período de crecimiento para la compañía que mantiene la previsión de concluir 2017 con unos ingresos netos superiores a los 8 M tras facturar 7,84 M en 2016, un 11% más que en el ejercicio previo.

De acuerdo con su compromiso con la sostenibilidad, desde la compañía destacan que en las nuevas instalaciones continúan aplicando la política de protección del medio ambiente con vertidos cero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters