Abrir menú

Nestlé ficha a Pablo Isla como consejero independiente

Nestlé ficha a Pablo Isla como consejero independiente
Pablo Isla, CEO de Inditex

El grupo suizo Nestlé ha anunciado la nominación de tres nuevos consejeros independientes para su consejo de administración, cuyo nombramiento debe ser ratificado por la próxima junta de accionistas de la compañía, que se celebrará el próximo 12 de abril. Se trata de Pablo Isla , CEO de Inditex; Kasper Rorsted , CEO de Adidas; y de Kimberly A. Ross , antigua Chief Financial Officer de Baker Hughes.

Sustituirán en el consejo de la compañía a Andreas Koopmann, Steven G. Hoch y Naïna Lal Kidwai, mientras que el presidente y resto de consejeros se presenta a la reelección.

Paul Bulcke, chairman del consejo de administración de Nestlé, ha explicado la incorporación de los tres consejeros dentro de la estrategia que sigue la compañía

enfocándose hacia la nutrición, la salud y el bienestar. "C ada uno de los nominados trae consigo una experiencia y un expertise únicos que serán directamente relevantes para Nestlé ", asegura, al tiempo que destaca los éxitos conseguidos por los nuevos consejeros " navegando en el cambiante entorno del consumo con creatividad y visión de negocios y liderando hacia la creación sostenible de valor ".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters