Abrir menú

Williams & Humbert rediseña y amplía su gama 'Dos Maderas'

Williams & Humbert rediseña y amplía su gama Dos Maderas

La familia del ron premium 'Dos Maderas' de las bodegas Williams & Humbert da la bienvenida a un nuevo miembro: 'Selección', que se suma a 'Dos Maderas 5+3', 'Dos Maderas 5+5 PX' y 'Luxus'. Junto con el lanzamiento de este nuevo ron, toda la gama de 'Dos Maderas' presenta un nuevo diseño en el que se hace una clara referencia al doble envejecimiento de estos rones en el Caribe y en Jerez.

Como indica su nombre, para la elaboración de este ron se seleccionan previamente los rones de las más selectas barricas de 'Dos Maderas 5+5 PX' y los rones envejecidos 10 años en el Caribe en antiguas barricas de bourbon y que conforman la esencia de 'Luxus'. Esta mezcla, con un 42% de alcohol, es embotellada sin rebajar directamente de la barrica, lo que le confiere los exclusivos aromas propios de un ron añejo cásico y notas del vino de Jerez dulce Pedro Ximénez envejecido en barrica de roble americano.

El nuevo ron ha sido incluido en 'The Dozen', la lista que elabora anualmente la Revista Drinks International y en la que se eligen las 12 mejores marcas de vinos y destilados del mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters