Abrir menú

'Charter' alcanza el centenar de franquicias en Valencia

Charter alcanza el centenar de franquicias en Valencia

La cooperativa valenciana Consum ha alcanzado el centenar de franquicias 'Charter' en la provincia de Valencia, gracias a la apertura de un establecimiento en Paterna (Valencia). El mismo, dispone de una superficie de 180 m2, elevando la sala de venta global de 'Charter' en esta provincia por encima de los 27.000 m2. En la Comunidad Valenciana en su totalidad, según ha comunicado la compañía, Consum gestiona un total de 141 establecimientos 'Charter'. El nuevo supermercado dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras y, carnicería y charcutería en autoservicio.

En lo que llevamos de ejercicio 2018, Consum ha sumado un total de cuatro franquicias 'Charter' con una superficie conjunta de 909 m2. Además del recién inaugurado en Paterna (Valencia), la cooperativa ha sumado tres locales más en Torrent (Valencia, 299 m2), Onda (Castellón, 280 m2) y Raal (Murcia, 150 m2).

Además, el grupo anunció recientemente que "dado el buen funcionamiento de la franquicia de Consum, junto con el ritmo de aperturas que está teniendo", las previsiones para 2018 pasaban por cerrar el año con una facturación de 263 M, lo que supondría un crecimento superior al 8% con respecto a 2017. En cuanto a las aperturas, se prevé incorporar 30 nuevas tiendas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters