Abrir menú

'Carrefour BIO' abre su segunda tienda en Madrid

Carrefour BIO abre su segunda tienda en Madrid

Carrefour puso en marcha el pasado 2 de marzo su segunda tienda 'Carrefour BIO', en Madrid. El establecimiento, que está ubicado en la calle San Bernardino, 20 (próxima a la plaza de España), cuenta con 150 m2 de sala de venta. Esta es la segunda tienda de la enseña, tras su estreno en la calle Velarde, 1 (a 1 km de distancia), el pasado mes de mayo. El concepto 'Carrefour BIO' incorpora venta a granel de legumbres y cereales, productos frescos, con secciones de fruta y verdura, panadería, carnicería y charcutería, que completan el surtido de alimentación envasada, bodega, refrigerados y congelados. Además, cuenta con droguería, cosmética natural y ecológica y alimentación y productos bio para bebés. En total, oferta 1.800 referencias de alimentación, todas ellas, con el sello ‘ecológico’ e identificadas, además, con etiquetas para distinguir las dirigidas a dietas específicas, intolerancias o alimentación vegana. Las referencias también incluyen las de las marcas propias ‘Carrefour Bio’ y ‘Ecoplanet'. Los establecimientos tienen una estética en la que se combina la madera, en tonos naturales, con el negro en techos y paredes, decoradas con eslóganes que apoyan una alimentación saludable.

El horario de 'Carrefour BIO' es muy extenso, desde las 9 a las 22 horas, de lunes a sábado, y domingos y festivos, de 10 a 21 horas. Incluye reparto a domicilio gratuito para compras a partir de 100 €, con la tarjeta Carrefour Pass, y desde 120 €, sin ella. Además, el grupo cuenta con una página para la compra de productos bio, alojada en su portal, que ofrece la posibilidad de recogida en sus centros con servicio Click& Collect y Drive.

El grupo francés puso en marcha su primer 'Carrefour BIO' en 2013 en París, donde concentra la mayor parte de la quincena de centros con los que cuenta actualmente, y que ha extendido a Lyon y Lille. Sus planes pasan por cubrir todo el país, apoyado también en la franquicia. En España, previsiblemente, abrirá más establecimientos, aunque desde el grupo no detallan las próximas ubicaciones, ni el ritmo de aperturas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters