Abrir menú

Auchan destina 6 M a convertir el 'Híper Simply' de Teruel en 'Alcampo'

Auchan destina 6 M a convertir el Híper Simply de Teruel en Alcampo

Auchan Retail España ha invertido 6 M€ en la adaptación del 'Híper Simply' de Teruel (4.552 m2 de sala de venta/2.731 m2 de PGC) a la enseña 'Alcampo' como parte del plan de convergencia de enseñas puesto en marcha por la cadena hace exactamente un año. El centro abrirá con su nueva insignia este miércoles, 21 de marzo, ya con Alcampo S.A. como razón social en vez de Supermercados Sabeco, históricamente, gestora de todos los establecimientos 'Simply'; este movimiento ha supuesto la subrogación de los 122 trabajadores a la primera, "asegurando la estabilidad", según ha explicado la compañía en un comunicado adelantado por el Diario de Teruel.

El nuevo 'Alcampo', que hace el número 61 de toda España, ofrece servicios como compra online -con los mismos precios que en su hipermercado-, punto de recogida de pedidos por Internet abierto 24 h o el 'punto de recogida exprés' para productos de no alimentación. El centro de Teruel hará especial hincapié en la oferta de alimentación bajo el compromiso de la cadena por "lo bueno, lo sano y lo local"; así, además de una amplia variedad de oferta en libreservicio, contará con mostradores atendidos de carnicería, pescadería, panadería-pastelería, charcutería, quesos y platos preparados.

Con este proyecto, la convergencia de enseñas de Auchan y los diferentes conceptos de Alcampo hacen su entrada en Teruel. Hasta ahora, la provincia era territorio exclusivo de 'Simply' con dos 'Híper Simply' en propiedad (7.248 m2) en la capital y Alcañiz, y seis franquicias (1.289 m2) 'Simply Basic' (5) y 'Simply City' (1) en Albalate del Arzobispo, Aliaga, Calanda, Castelserás, Cella y Calamocha. Auchan es el tercer operador de la provincia, con una cuota del 14,4%, según datos del Informe 2018 de Distribución Alimentaria en Aragón y La Rioja elaborado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters