Abrir menú

Unica Group nombra como nuevo subdirector a Diego Calderón

Unica Group nombra como nuevo subdirector a  Diego Calderón

Unica Group, cooperativa almeriense de segundo grado, ha realizado esta semana cambios en su organigrama directivo. Se trata del nombramiento de Diego Calderón Pérez, antiguo director de Desarrollo de Negocio e Innovación, como nuevo subdirector de la entidad.

Calderón accede al puesto tras una dilatada trayectoria profesional. Antes de incorporarse a Unica Group -en noviembre de 2015- trabajó dos años en Morgan Stanley como director de oficina de Geest – Bakkavor. Además, también ocupó el cargo de director de expansión del Grupo Control Seguridad, y fue director y gestor de cuentas de la consultora B-Ideas.

El nuevo subdirector de la cooperativa almeriense es licenciado en Ciencia Económicas y graduado en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias, asimismo posee un Máster en Dirección y Administración de empresas (M.B.A.) en la EOI de Madrid.

Unica Group continúa trabajando en su posible integración en Grupo AN. Su entrada permitiría centrarse exclusivamente en la venta en el exterior, donde comercializaría tanto su catálogo de frescos como el de la cooperativa navarra. Sus principales mercados se sitúan en Alemania, Austria, Suiza, Escandinavia y Reino Unido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters