Abrir menú

'Trapa' presenta la línea de tabletas Intenso

Trapa presenta la línea de tabletas Intenso

'Trapa' avanza en su programa de innovación con el lanzamiento de las tabletas Intenso, elaboradas con altos porcentajes de cacao trinitario y frutos secos enteros. La línea consta de siete referencias, de 50%, 70% y 80% cacao y de chocolate con leche, y se presenta en formato de 190 gr en estuche de cartón . Ese tipo de envase "protege la tableta y anticipa la calidad del producto. Las nuevas tabletas se venden ya en Alcampo y Simply en toda España y en la cadena Lupa en Castilla y León ".

"El cacao trinitario, una variedad híbrida, aromática y de sabor persistente y procedente de Costa de Marfil y Ghana, aporta la intensidad del producto". El carácter premium se reafirma con el caco puro y la incorporación de avellanas y almendras enteras. "Las tabletas de chocolate con leche y las de chocolate negro al 50% y al 70% incluyen en su receta un 25% de frutos secos enteros. Las dos variedades de chocolate con leche son cremosas y tienen un característico toque de caramelo", se describe.

Desde la compra de Trapa por Europraliné, las tabletas son la principal categoría de producto de la palentina. A finales de 2017, esa gama de 'Trapa' representaba 60 de las 300 referencias de producto de Europraliné. Al inicio de esta campaña, la empresa daba un salto cualitiativo en su estrategia de I+D+i con el lanzamiento de 'Bombonísimos' -surtido de doce sabores sin aceite de palma ni gluten- y el snack 'Trapa Milk' y comunicaba el objetivo de lanzar bombones sin azúcar . El plan de incremento y desarrollo del catálogo de Europraliné, en variedades y presentaciones, ha motivado el ambicioso proyecto de ampliación de sus instalaciones de packaging .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters