Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Gullón refuerza su oferta ‘Vitalday’ con nuevas referencias con proteínas

  • 05/04/2018
  • Galletas

Gullón refuerza su oferta ‘Vitalday’ con nuevas referencias con proteínas

La galletera palentina Gullón refuerza su oferta ‘Vitalday’ con el lanzamiento de dos nuevas referencias con proteínas, adecuadas para aquellos consumidores que tienen limitada en su dieta la ingesta de proteínas animales.

Su composición contribuye a aumentar la masa muscular de sus consumidores y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al ser fuente de hierro y magnesio, además de fósforo y zinc, lo que ayuda también a disminuir el cansancio y la fatiga.

El lanzamiento de esta nueva gama se realiza en dos variedades (avena y arándanos y semillas y quinoa), ambas, elaboradas con aceite de girasol alto oleico, y a la venta en cajas con seis paquetes individuales en su interior, lo que las convierte en una alternativa idónea para el desayuno o como snack para media mañana o tarde.

Con este lanzamiento ya son trece las referencias que conforman la gama ‘Vitalday’, presentada en 2014 con una gama de cuatro tortitas (de maíz y arroz y con y sin chocolate negro), a las que se sumaron nuevas galletas para el desayuno, tipo crocante y tipo sandwich en 2015.



Noticias sobre Galletas

Informes sobre Galletas

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail