Abrir menú

Fruit Attraction eleva sus previsiones por una mayor participación internacional

Fruit Attraction eleva sus previsiones por una mayor participación internacional

Fruit Attraction, feria hortofrutícola organizada por Ifema y Fepex en España, ha elevado las previsiones de asistencia para su 10º edición. Los organizadores han estimado que aumentará un 16% tanto la asistencia de expositores -superando las 1.600 empresas- como la superficie destinada al evento. En este sentido, han calculado una mayor participación internacional entre la que destaca el crecimiento de Francia como miembro de la Unión Europea, así como de países extracomunitarios como Chile, Argentina, Brasil, Perú, Costa Rica o Sudáfrica.

La dirección de Fruit Attraction también ha comunicado el refuerzo de distintas áreas para la edición de 2018. Se trata de Organic Hub, dedicada a empresas de productos hortofrutícolas biológicos; el espacio Smart Agro, centrado en la aplicación de tecnologías para generar productos y servicios agroalimentarios; y el área Nuts Hub, destinada a los frutos secos. Las tradicionales Pasarela Innova y Foro Innova, se unificarán en una sola: the Innovation Hub, aplicada a la innovación y novedades empresariales del sector. Asimismo, en el pabellón 10 se agrupará toda la oferta de contraestación con Europa en el nuevo espacio Fresh Produce Hemisferio Sur.

Canadá y Arabia Saudí serán los países importadores invitados. Esta acción, según afirman desde la organización, favorecerá las relaciones comerciales entre la Unión Europea y estos dos mercados no comunitarios, arropada por un programa completo de mesas redondas (World Fresh Forum), visitas guiadas y sesiones de B2B. Junto a esta iniciativa, Fruit Attraction volverá a realizar una fuerte inversión en el Programa de Invitados Internacionales que atraerá a 1.000 jefes de compra, importadores y mayoristas de todo el mundo.

La 10ª edición de Fruit Attraction tendrá lugar en los pabellones 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de la Feria de Madrid, del martes 23 al jueves 25 de octubre, en horario de 9.30 a 19.00h.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters