Abrir menú

Martínez Somalo estrena 'Confeti' de chorizo y jamón

Martínez Somalo estrena Confeti de chorizo y jamón

La empresa riojana Martínez Somalo presentará en el marco de la feria Alimentaria que se celebra la próxima semana su lanzamiento más innovador: confeti de chorizo y jamón.

Este producto, desarrollado en colaboración con Ctic Cita (Centro Tecnológico Industria Alimentaria), presenta el producto tradicional de siempre, pero en un formato nuevo. Según explican desde la compañía, "ya no es obligatorio consumir el embutido loncheado o cortado. Ahora el chorizo y el jamón se pueden consumir en confeti, tanto en polvo como en virutas".

La presentación oficial del producto tendrá lugar en el área Innoval, dentro del espacio Alimentaria Hub, en la ponencia "El embutido y jamón del futuro". Este producto opta a un premio en la categoría de producto innovador cárnico.

El confeti de chorizo y jamón se elabora únicamente con estos productos, sin aditivos, conservantes, ni colorantes. Además, es apto para celíacos y no incluye gluten, ni lactosa. Finalmente, es deshidratado, reducido en grasa y con alto valor proteico.

El confeti está pensado para utilizara como aderezo en distintos platos (pastas, cremas, sopas frías, verduras, revueltos), con el objetivo de realzar su sabor.

Este nuevo lanzamiento sigue ampliando la gama de productos de la compañía riojana, que recientemente también daba a conocer su nuevo chorizo en sarta reducido en sal .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters