Abrir menú

Antonio Repiso, nuevo director comercial para España y Portugal de Fini

Antonio Repiso, nuevo director comercial para España y Portugal de Fini

Fini Golosinas, grupo productor y comercializador de caramelos y chicles, continúa impulsando su estrategia de posicionamiento entre los grandes distribuidores con el nombramiento de Antonio Repiso como nuevo director comercial para España y Portugal. Tal y como señala en un comunicado, "Repiso atesora más de 15 años de experiencia en el sector, donde ha ocupado puestos vinculados al canal de gran consumo e impulso en compañías como Bigger Golosinas, Grefusa y Risi".

En Fini, ha ocupado los cargos de jefe de ventas nacional de alimentación y la dirección nacional de esta misma área, "que en los últimos años ha cobrado un mayor peso para la firma gracias a la fuerte implantación de sus productos entre los principales retailers del país". Un crecimiento que, según las previsiones de la compañía, permitirá impulsar las ventas del ejercicio 2017 por encima de los 200 M€.

Con este nombramiento, la compañía se marca como objetivo el "consolidar y seguir aumentando su presencia entre las grandes cadenas de distribución que operan en la península, a través de referencias cada vez más diferenciadas en el mercado de la confitería y dirigidas a un público joven-adulto, que se perfila como target preferente para la marca".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters