Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Zarro y Zecchini innovan con nuevas cremas de vermut

  • 10/05/2018
  • Vinos

Zarro y Zecchini innovan con nuevas cremas de vermut

La categoría de vermut sigue muy dinámica e innova buscando nuevas formas de consumo. En esa línea, las elaboradoras madrileñas Vermut Zarro y Zecchini han lanzado sendas cremas de vermut para la sobremesa. Coincidiendo con su 50 aniversario, Zarro concentra en una delicada crema toda la esencia de su vermut Zarro Clásico. La empresa es uno de los prinicipales elaboradores de vermut con un volumen anual sobre los 800.000 l, aunque destina el 80% a la exportación. Por su parte, la empresa familiar Zecchini y Jornico, de Valdemoro, elabora este licor con crema de leche y la esencia de vermut homónimo tradicional. En ambos casos, la bebida tiene 15º de alcohol.

La tendencia hacia un consumo más diurno en la hostelería está impulsando las categorías tanto de cremas de licor como de otros productos vinculados al aperitivo y la sobremesa. En concreto, el segmento de cremas de licor ha crecido un 10,1% hasta situarse sobre los 9,5 Ml (TAM JJ'17), según Nielsen. Al margen de la tradicional crema de orujo, se están presentado multitud de novedades como las cremas de horchata o leche con ron (Orochata y Rumchata), fresas y chocolate con tequila (Sierra del Oso, Black Flame de SYS, etc.), crema de anís (Nugolet, Anís del Mono), de nubes (Habelas Hailas), etc.



Noticias sobre Vinos

Informes sobre Vinos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail