Abrir menú

'Gin Mare' se consolida en Europa y promociona la coctelería

Gin Mare se consolida en Europa y promociona la coctelería

A pesar de la ralentización de las categorías premium y super premium en ginebras en España, la marca 'Gin Mare', de Global Premium Brands, creció a doble dígito el año pasado, según fuentes de la empresa. "Nos estamos consolidando entre las cinco ginebras premium con mayor volumen de venta en Europa y nuestros principales mercados internacionales son Italia y Alemania. Además, la estamos introduciendo satisfactoriamente en nuevos mercados como Asia, Latinoamerica y EE.UU. a través dela división Vantguard", señalan. De ese modo, las ventas internacionales representan ya para la marca el 65%, sobre un total en torno a las 200.000 cajas, según datos de IWSR.

En paralelo, 'Gin Mare' presenta de cara al verano "Med Transfers", una ruta urbana a través de la coctelería y la gastronomía, tanto en España como a nivel internacional. Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante y Palma de Mallorca acogerán recorridos en furgonetas clásicas por las meores coctelerías, restaurantes y terrazas de cada ciudad. Un total de 18 localizaciones premium y 6 furgonetas vintage transportarán a más de un centenar de consumidores durante los meses de mayo, junio y julio. Una acción totalmente gratuita para los consumidores inscritos y seleccionados en el site www.med-transfers.com

"Med Transfers de Gin Mare" es una campaña global que se implementará en España, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido y Países Bajos dando la oportunidad a otras regiones de seguir disfrutando del carácter singular de esta ginebra mediterránea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters