Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vitacress obtiene el sello 'Sabor del año' para su ensalada 'Provençal' y las patatas 'Primor'

Vitacress obtiene el sello Sabor del año para su ensalada Provençal y las patatas Primor

La ensalada 'Provençal' y las patatas 'Primor' de Vitacress han sido elegidas por los consumidores como 'Sabor del año 2010' en las categorías de ensaladas y patatas, respectivamente. Organizado por Try Network, el sello se obtiene tras una degustación ciega por parte de un centenar de consumidores, que evalúan el sabor de los productos de distintas categorías.

La ensalada 'Provençal', envasada en formato de 150 g, está compuesta por canónigos, lechuga roja, escarola y cebollino, fusionando los sabores de las hojas de brote tierno con el perfume de las hierbas aromáticas. Por su parte, las patatas 'Primor', envasadas en 500 y 800 g para microondas, poseen un sabor dulce y delicado. Es preferible su consumo con piel para conservar sus propiedades nutritivas y evitar aumentar su valor calórico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters