Abrir menú

Carrefour contratará a más de 7.000 personas para el verano

Carrefour contratará a más de 7.000 personas para el verano

Carrefour contratará a más de 7.000 trabajadores en España para reforzar las puntas de trabajo que se producen en verano. Los nuevos empleos corresponden a distintos sectores directamente relacionados con la atención al cliente como línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros.

Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes.

Al cierre de 2017, la plantilla de Carrefour en España superaba los 50.000 empleados bajo enseña. La compañía consiguió ascender a la tercera posición en el podio de lala distribución alimentaria nacional, con 8,7% de cuota de mercado, según el último informe del sector publicado por Alimarket.

Precisamente, hace unos días fue la cadena valenciana Mercadona la que anunció la contratación de 9.000 personas para el período estival.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters