Abrir menú

Aperitivos Medina lanza ‘Mix Golazo’ para el Mundial de Rusia 2018

Aperitivos Medina lanza ‘Mix Golazo’ para el Mundial de Rusia 2018

Coincidiendo con el Mundial de Rusia 2018, Aperitivos Medinaha lanzado una selección especial de frutos secos, ‘Mix Golazo’, con 2 mezclas de diferentes de frutos secos fritos, de 165 y 350 g. La nueva referencia incluirá un bol y una barra de maquillaje con los colores de la bandera de España.

El nuevo producto, presentado en las ferias Alimentaria y Salón de Gourmets, irá acompañado en el punto de venta de material para destacar la promoción. Antonio Ramírez, director general de Aperitivos Medina, ha señalado que “el lanzamiento de ‘Mix Golazo’ es nuestro particular homenaje a una afición que se entrega en cada partido y que necesita reponer energías para animar hasta el final”.

En la actualidad, Medina produce más de 700 referencias en su centro de Madrid agrupadas en cuatro líneas de producto: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas; y destina el 85% de su producción al retail.

En su apuesta por la innovación, la elaboradora de frutos secos y snacks recibió recientemente el sello ‘Pyme Innovadora’ del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y se adhirió al programa para la sostenibilidad de la industria agroalimentaria, impulsado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters