Abrir menú

Pink Lady, buenos resultados en la temporada

Pink Lady, buenos resultados en la temporada

Pink Lady ha continuado con su dinámica de crecimiento en los mercados europeos en la temporada 2017/2018, además de confirmar su progreso en otros destinos con potencial a desarrollar. La variedad club de manzana ha comercializado 175.000 t, y ha tenido tres mercados distinguidos. Se trata de Alemania, que supera el umbral de las 50.000 t; Reino Unido, con cerca de 30.000 t; y Francia, con 22.000 t.

En cuanto a cuotas de mercado ganadas, la asociación menciona Bélgica, con un alza del 42%; Alemania, con un 40%; y Países Bajos, en un 21%. En lo que respecta al mercado español, nuestro país también ha mostrado "un alto desarrollo, con +17% en volumen y +20% en cuota de mercado, con 7.066 t esta temporada".

En un contexto de descenso de más del 20% en la producción europea, Pink Lady atribuye sus resultados a la continuación de su estrategia basada en cinco objetivos clave: controlar su posicionamiento, mantener la intensidad y originalidad de los dispositivos promocionales, seguir incrementando la comunicación imagen y digital, dar relieve al proyecto de responsabilidad social corporativa y garantizar de forma óptima la promesa de calidad.

Actualmente, la variedad ya está enfocada a la temporada de verano y la campaña 2018/19. Para marcar el ritmo de la temporada del hemisferio Sur, realizará acciones de comunicación mediante varias campañas y eventos comunicará mediante varias campañas y eventos renovados en diferentes mercados europeos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters