Abrir menú

HMY y Netipbox se alían para impulsar la transformación digital de los puntos de venta

HMY y Netipbox se alían para impulsar la transformación digital de los puntos de venta

El grupo HMY, especializado en mobiliario y equipamiento comercial, ha firmado un acuerdo con Netipbox.com, plataforma de software de cartelería digital, con el fin de fomentar la transformación digital de los puntos de venta físicos. En concreto, HMY integrará en su cartera de productos y servicios la plataforma de cartelería digital para marcas y retailers de Netipbox.com y se convierte en distribuidor exclusivo de la marca 'Netipbox.com' en los más de 90 países en los que el grupo francés tiene presencia, entre ellos España, Francia, Alemania, Italia, Brasil, México o China. Netipbox.com está especializada, entre otros, en gestionar en una sola plataforma, y a través de un player propio, contenidos para el punto de venta; la creación de interacciones con el consumidor (código de barras, RFID, Beacons, Wifi) y la recuperación de todo tipo de datos que se generan en la tienda que, a través de diferentes procesos de análisis predictivos, ayudarán a mejorar la toma de decisiones de los retailers.

Con esta operación, HMY amplía su gama de productos tecnológicos orientados a mejorar la experiencia de compra de los clientes de marcas y retailers a través de la adopción de tecnologías innovadoras y efectivas en el espacio comercial. Además, HMY ha desarrollado mobiliario innovador, pensado para integrar cualquier tipo de pantalla en todo tipo de tienda o mueble que, gracias a Netipbox.com, permiten al retailer maximizar el uso de las pantallas ubicadas cerca del consumidor, dinamizando fácilmente el contenido en el punto de venta. En opinión de

Ignacio Marín Villamayor, CEO de HMY, “nuestra alianza con Netipbox.com se inscribe en esta búsqueda de poner al cliente en el centro de la estrategia y ofrecerle una experiencia óptima. Netipbox.com es, para nosotros, el partner idóneo para llegar a nuestro objetivo de acompañar a los retailers hacia la transformación digital y la omnicanalidad”. Por su parte, Toni Viñals Burés, CEO y cofundador de Netipbox.com, añade que "gracias a esta alianza con HMY y su amplia experiencia en retail, nuestro objetivo es llegar a posicionar Netipbox.com como una de las plataformas líderes a escala global en Digital Signage y tecnología para retail”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters