Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Amazon India permite experimentar con sus productos gracias a la realidad virtual

Amazon India ha puesto en marcha una primera iniciativa por tiempo limitado para que sus clientes experimenten mediante la realidad virtual con sus productos antes de comprarlos. El proyecto finalizará mañana martes, 17 de julio, cuando a medianoche concluyan las 36 h de celebración del 'Prime Day' y estará disponible solo para los cerca de 200 lanzamientos de distintas categorías -entre ellos, los cereales 'NesPlus' de Nestlé- programados para esta celebración .

Con el objetivo de convertir la compra en una experiencia, los espacios 'Amazon Prime Day Experience Zones' permiten disfrutar de una inmersión que, por ejemplo, posibilita el visionado de productos en tamaño real y en 360º, de forma que se pueda llevar a cabo un análisis minucioso del artículo elegido, además de evaluarlo en el ambiente en el que va a ser utilizado. Por ejemplo, los usuarios pueden comprobar cómo les queda un vestido gracias a un holograma de 360º, interactuar con electrodomésticos para figurarse cómo quedarían en una cocina determinada o jugar con un juguete gracias a la realidad virtual.

Esta es la primera vez que Amazon ofrece a sus clientes un sistema de realidad virtual para mejorar la información con la que toman sus decisiones de compra y, de momento, India ha sido elegido el único país para experimentar con esto, según explican fuentes de la empresa.



Noticias sobre Distribución Alimentaria Internet

Informes sobre Distribución Alimentaria Internet

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail