Abrir menú

El plazo para la inscripción de Fruit Logistica termina a finales de julio

El plazo para la inscripción de Fruit Logistica termina a finales de julio

Fruit Logista, una de la ferias más destacadas en el panorama internacional hortofrutícola, cierra el plazo de inscripción a finales del presente mes de julio. Según ha comunicado la organización del evento, el próximo 31 de julio será el último día para reservar stand o inscribirse. Tales cometidos se pueden hacer online, a través de la pestaña “Inscripción” ubicada en el menú de su página web.

Durante la celebración de la pasada edición, acudieron a la cita más de 3.200 expositores de los cuales 2.960 procedían de 84 países. También más del 80% de los 80.000 visitantes que asistieron eran extranjeros. Así, se ha convertido en uno de los encuentros más grandes e internacionales del sector, que engloba a compradores, proveedores y empresas de servicios de todos los continentes.

La próxima edición de Fruit Logistica tendrá lugar entre los días 6 y 8 de febrero de 2019 de 9.00 a 18.00 horas en el ExpoCenter City de Berlín (Alemania). El evento recoge todas las tendencias, innovaciones y temas del futuro de las frutas y hortalizas, además de dar la oportunidad a los participantes de crear y cerrar negocios con éxito.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters