Abrir menú

La Pócima prevé alcanzar los 2 M€ en su segundo año

La Pócima prevé alcanzar los 2 M€ en su segundo año

Tras ampliar su portfolio con nuevas ginebras y licores de sobremesa, la firma valenciana La Pócima sigue cosechando éxitos, de modo que en el primer semestre de 2018 aumentó sus ventas un 130%, con respecto al mismo periodo del año anterior. Así, su objetivo de cara a finalizar el año completo es alcanzar los 2 M€ de facturación, frente a los 1,2 M alcanzados en 2017.

La Pócima, que nació en 2016 como una ginebra premium gallega, ha conseguido expansión por todo el país, teniendo ya presencia en Andalucía, Asturias, Comunidad Valencia, Catalunya, Asturias, Madrid o Islas Baleares. Además, está a punto de lanzar su tienda online.

Los productos de La Pócima cuentan con una imagen atrevida y desenfadada, a un precio asequible, acorde con el target al que se dirigen. En ese sentido, la compañía ha renovado la imagen de la crema de arroz de la mano del diseñador valenciano Marc Micó, que aporta un look más llamativo haciendo referencia a las brujas y a sus pócimas secretas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters