Abrir menú

IRI entra en el nuevo Programa de Partners de Medición de Google

IRI entra en el nuevo Programa de Partners de Medición de Google

La compañía tecnológica Google ha seleccionado a la consultora IRI como proveedor de análisis de marketing mix como parte de su nuevo programa de Partners de Medición de Google. Google diseñó el programa para ofrecer una propuesta de elección a sus anunciantes en siete áreas de especialización. La selección de IRI es el último avance en la relación continua entre ambas compañías para proporcionar servicios de analytics y datos a los anunciantes de Google. Según señalan las firmas en un comunicado, el análisis del marketing mix cuantifica y ayuda a optimizar la activación del consumidor a través de los medios, las promociones, los negocios y actividades relacionadas. De hecho, un estudio previo de IRI indica que las campañas que incluyen marketing mix generan un retorno de hasta un 12% superior a otras campañas.

En este sentido, IRI trabajará con Google para proporcionar a los anunciantes las mejores analíticas para aprovechar al máximo las inversiones en productos de Google como Google Video, Display, el buscador de Google y YouTube. Los anunciantes tendrán acceso a los datos de medios de pago de Google a través de medios propios de Google y de las soluciones de marketing mix avanzadas de IRI para ofrecer un programa completo de medición de marketing.

“Google elige a IRI para ofrecer sus soluciones de marketing mix basadas en la innovación continua y en su experiencia en los mercados de productos de consumo envasados (CPG), retail y productos farmacéuticos sin receta”, asegura Krishnakumar S. (KK) Davey, presidente de Strategic Analytics de IRI, que añade que la empresa está “continuamente investigando en nuevas alianzas relativas a datos, nuevas soluciones de analíticas y herramientas de soporte en la toma de decisiones que permitan a las marcas, retailers y agencias obtener un conocimiento más profundo rápidamente, lo que optimiza el impacto de las campañas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters