Abrir menú

The Water Company completa su oferta con 'Ron Obispo'

The Water Company completa su oferta con Ron Obispo

La importadora y distribuidora de bebidas The Water Company saca al mercado la marca propia 'Ron Obispo', con la que completa su oferta en la categoría donde ya opera con las referencias 'Millonario' y 'Penny Blue'.

'Ron Obispo' es la unión de tres puntos: el origen de la caña de azúcar, cuyas semillas salieron de Canarias hacia el Nuevo Mundo, Cuba como referencia ronera por excelencia y como cuna que vio nacer la marca, y la República dominicana como productora de los rones más apreciados, señalan desde la marca. 'Ron Obispo' quiere representar el viaje de ida y vuelta de la caña de azúcar entre la Macaronesia y el Caribe. Tras la fermentación de las melazas y un cuidadoso proceso de destilación, los jugos de 'Ron Obispo' reposan durante 60 meses en barricas. Este ron se lanza tanto para el mercado nacional como internacional.

Impulso a las marcas propias

Después de desarrollar durante una década con éxito marcas de terceros, los socios de The Water Company decidieron aprovechar su conocimiento y tener también su propia cartera de bebidas premium. Precisamente, el lanzamiento de 'Ron Obispo' forma parte de esta estrategia, para crecer más sólidamente. Además, hace unos meses realizaron una ronda de inversión en Reino Unido, a través de la filial Liquid Labels, para las enseñas de ginebras 'Gold 999.9' y 'Berrypickers' y las tónicas 'Ledger’s'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters