Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Campofrío amplía su oferta de loncheados

Campofrío amplía su oferta de loncheados

Campofrío ha amplíado la oferta dos de sus marcas más consolidadas, 'Finíssimas' y 'Pavofrío', incorporando cinco nuevas referencias "para cubrir los gustos y demandas de cada tipo de consumidor", como señala en un comunicado. En la primera de las gamas, bajo la enseña 'Finíssimas Maestras', la compañía ha apostado por un nuevo formato de lonchas más grandes y "corte maestro" para productos de jamón cocido y de pavo. En total, cuenta con tres nuevas referencias de pechuga de pavo, jamón cocido y jamón cocido ahumado "de loncha anatómica con corteza". Por otra parte, Campofrío ha añadido dos variedades a la línea 'Pavofrío', pechuga de pavo con verduras asadas y pechuga de pavo asada al horno.

La marca 'Campofrío' "reafirma, así, su apuesta por la innovación y la escucha a las necesidades del consumidor, con el objetivo de ofrecer nuevos productos que se adapten a dietas variadas, equilibradas y saludables de la sociedad", señalan desde la industria cárnica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters