Abrir menú

Mikel Grande, nuevo director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga

Mikel Grande, nuevo director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga ha nombrado a Mikel Grande nuevo director de marketing e innovación. Según explica la compañía en un comunicado, se incorpora a Angulas Aguinaga con el objetivo de consolidar la misión de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto con especialización en Finanzas y Marketing, Mikel Grande ha desarrollado su carrera profesional durante los 13 últimos años en la multinacional Procter & Gamble, ocupando diferentes puestos de responsabilidad. Además, en los últimos cinco años también ha dirigido varias áreas de negocio para Latinoamérica.

Como nuevo director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga, Mikel Grande tiene el reto de impulsar el foco de la compañía en el entendimiento del consumidor y su apuesta por la innovación. Asimismo, su experiencia previa en la gestión integral de la innovación ayudará a dar respuesta a esos retos a través de las marcas y productos que ya son un referente en el mercado.

“Formar parte de Angulas Aguinaga es muy emocionante para mí, no solo porque significa volver a mi tierra, después de varios años, sino porque lo hago en una de las empresas referentes en España en el sector de la alimentación. Me incorporo en un momento de plena evolución, con un plan estratégico ambicioso tanto nacional como internacional, con un equipo de profesionales magnífico”, afirma Mikel Grande.

Por su parte, Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga, ha señalado que “atraer y retener el talento es una de las prioridades para Angulas Aguinaga, porque estamos convencidos de que las personas son la piedra angular del éxito de esta compañía y la incorporación de Mikel nos ayudará a seguir creciendo y afrontar el apasionante futuro que tenemos por delante".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters