Abrir menú

Consum online llega a Elche

Consum online llega a Elche

Tal y como adelantó Alimarket Gran Consumo, la tienda online de la cooperativa valenciana Consum ha llegado al municipio alicantino de Elche "alcanzando una población de más de 212.000 clientes potenciales", ha comunicado la compañía. De hecho, este servicio está disponible desde finales del pasado mes de agosto y será gratuito para los pedidos online en esta localidad, sin compra mínima, hasta el 30 de septiembre. Además, se entregarán con bolsas de papel reciclado aptas para la alimentación, ya que Consum eliminó las bolsas de plástico de este servicio a finales de junio de 2018.

En la provincia alicantina, este servicio ya estaba disponible en la ciudad de Alicante desde mayo de 2017, así como para las localidades de Mutxamel, Sant Joan d’Alacant, El Campello, San Vicente del Raspeig. Y desde junio de este año, en Benidorm, l’Alfàs del Pi, La Nucia, Polop de la Marina y Xirles. La tienda online "ha sido bien acogida por los socios-clientes alicantinos, con una tasa de repetición superior al 38% y han doblado el número de pedidos en poco más de un año", puntualizan desde la compañía..

De un modo global, el servicio online de Consum llega a más de 60 poblaciones del área metropolitana de Valencia y Alicante y en Barcelona capital, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià dels Besós, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan d’Espi y Sant Feliu de Llobregat.

En 2017, alcanzó una facturación de 7,5 M€ y generó 160 puestos de trabajo especializados, tras apenas un año de vida. La cooperativa prevé continuar la expansión de este servicio a otras zonas en los próximos meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters