Abrir menú

Pink Lady perfila sus desarrollos estratégicos

Pink Lady perfila sus desarrollos estratégicos

Tras un año históricamente débil, la cosecha de manzanas en Europa se anuncia esta temporada muy alta, con cerca de 12,6 Mt (+36%), incluidos 8 M en el mercado de fresco. Así lo apunta Pink Lady Europe, que prevé una cosecha de 195.000 t de Pink Lady, un 9% más, "con una gama de calibres equilibrada y un alto índice de azúcar".

Los objetivos de esta temporada para la asociación pasan por "perennizar los buenos resultados de la temporada anterior, consolidar los esfuerzos de Trade Marketing y optimizar las campañas de comunicación", estrategias que apoyen un tonelaje provisional de 275.000 t de aquí a 2025.

Durante el desarrollo de la próxima edición de Fruit Attraction, Pink Lady dará a conocer sus primeros desarrollos estratégicos de esta temporada, a la espera de la llegada de la primera fruta, prevista para finales de octubre. Entre ellos, aumentar la multi indexación, proponiendo una gama amplia para responder a las necesidades de consumidores y clientes, con ejemplos como 'Pinkids', que sigue su crecimiento y presenta una nueva licencia 'Hotel Transylvania 3'; proponer operaciones trade cada vez más innovadoras, como apadrinar una colmena para descubrir el papel esencial de las abejas en el campo, o adoptar un manzano y seguir su evolución a lo largo de las temporadas; y personalizar su oferta para arraigarse en el paisaje local y fidelizar a los consumidores con nuevas herramientas: prime in pack renovados (3 diseños exclusivos de bolsa de la compra) y envases específicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters