Abrir menú

GM Chef ya tiene primera finalista

GM Chef ya tiene primera finalista

La tercera edición del concurso GMChef, organizado por GM Food a través de su enseña de establecimientos de cash&carry 'GMcash', ya tiene primera finalista. Se trata de Mª Eugenia Barberó, ganadora del concurso de la zona centro, celebrado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, y que ha contado con la participación de cinco estudiantes representantes de las escuelas de la Comunidad de Madrid y Castilla y León. El jurado, formado por Joaquín Felipe (Chef Ejecutivo de los restaurantes del Grupo El Pradal), Xanty Elías (propietario y chef del restaurante Acánthum -una estrella Michelin-, y embajador de GMcash), Franchesko Vera (chef del restaurante zaragozano Gamberro), Pilar Salas (periodista gastronómica) y Carlos García (Director Regional de GM Food en la zona Centro) ha elegido la 'croqueta de Pad Thi', obra de Mª Eugenia, como semifinalista de este concurso de tapas.

La alumna de EHT Alcalá ha recibido el premio de mano de la Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Concha Díaz de Villegas, y es una de las primeras finalistas regionales de las seis zonas representadas en este certamen, que hoy elige ganador del área Norte (País Vasco, Navarra y La Rioja) en Bilbao y que continuará por Cataluña, Levante y Baleares, Andalucía y Canarias.

Los seis estudiantes seleccionados en cada una de las semifinales, competirán en la Final Nacional que se celebrará el próximo 19 de noviembre en el prestigioso espacio Mas Marroch de El Celler de Can Roca. En el concurso, que se celebra a nivel nacional, han participado más de 600 estudiantes de 82 escuelas españolas,

La creación debe poder comerse con la mano, mediante palillo, brocheta, cuchara o vaso, en uno o dos bocados, estar realizada con un mínimo de cuatro productos de la marca propia Gourmet, y ser, por supuesto, receta original.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters