Abrir menú

Zamora Company emprende su transformación digital

Zamora Company emprende su transformación digital

El grupo de vinos y licores Zamora Company ha cerrdo un acuerdo con la empresa Altim, consultora tecnológica española 100% SAP y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, para la implantación de S/4HANA en Private Cloud de SAP. La transformación digital se ha convertido, por tanto, en una prioridad para la compañía con el fin no sólo de mantener su competitividad en el mercado, sino de impulsar el crecimiento de su negocio y su expansión internacional.

Para lograr este propósito, Zamora Company ha depositado su confianza en Altim y en SAP, implementando una nueva y revolucionaria tecnología; la única solución “end to end” que tiene como objetivo ayudar a las empresas a tener una gestión más sencilla y eficiente en sus organizaciones: SAP Private Cloud. Gracias a ella, es posible simplificar la complejidad de los sistemas de información, los costes y el riesgo operativo, migrar todos los procesos a la nube de manera flexible, acceder a la tecnología en cualquier momento y construir aplicaciones en la plataforma SAP Cloud Platform. Con la integración de esta nueva tecnología, Zamora Company podrá encontrar nuevas oportunidades de negocio gracias a la optimización de sus recursos informáticos.

Además de SAP HANA Enterprise Cloud, el proyecto también abarca SAP S/4HANA, para el análisis del Big Data; SAP BPC Business Planning and Consolidation y SAP Bussines Object cloud, para la gestión integral de las tareas de finanzas; SCP-SAP Cloud Platform y HCI-SAP HANA Cloud Integration, soluciones para la integración de procesos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters