Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Fall Creek ficha de SanLucar a su nuevo licensing manager

Fall Creek ficha de SanLucar a su nuevo licensing manager

Fall Creek Farm & Nursery, empresa obtentora y viverista de plantas de arándano, ha incorporado a Holger Brandt para gestionar la licencia de variedades, tanto las generadas por la ampliación de su programa genético como las de otros obtentores. También colaborará con los equipos de ventas y desarrollo de negocios para la expansión de acuerdos comerciales.

El nuevo licensing manager de Fall Creek llega con una dilatada experiencia en el sector hortofrutícola. Durante los últimos seis años fue director de desarrollo de negocios internacionales en SanLucar Fruit. Anteriormente, ocupó un puesto destacado a nivel nacional en la cadena Aldi Supermarkets, donde participó en el análisis de mercados y el impulso de nuevos negocios y productos. “Puedo agregar valor a la negociación en diferentes países y culturas, y disfruto haciéndolo”, ha expresado Brandt al respecto.

Fall Creek Farm & Nursery es una firma internacional que desarrolla nuevas variedades y produce plantas de arándano. Para ello, cuenta con viveros y centros de investigación en Estados Unidos, México, Perú, España y Países Bajos. Igualmente, dispone de su propio programa genético y ofrece apoyo técnico a los agricultores.



Noticias sobre Hortofrutícola

Informes sobre Hortofrutícola

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail