Abrir menú

Fall Creek ficha de SanLucar a su nuevo licensing manager

Fall Creek ficha de SanLucar a su nuevo licensing manager

Fall Creek Farm & Nursery, empresa obtentora y viverista de plantas de arándano, ha incorporado a Holger Brandt para gestionar la licencia de variedades, tanto las generadas por la ampliación de su programa genético como las de otros obtentores. También colaborará con los equipos de ventas y desarrollo de negocios para la expansión de acuerdos comerciales.

El nuevo licensing manager de Fall Creek llega con una dilatada experiencia en el sector hortofrutícola. Durante los últimos seis años fue director de desarrollo de negocios internacionales en SanLucar Fruit. Anteriormente, ocupó un puesto destacado a nivel nacional en la cadena Aldi Supermarkets, donde participó en el análisis de mercados y el impulso de nuevos negocios y productos. “Puedo agregar valor a la negociación en diferentes países y culturas, y disfruto haciéndolo”, ha expresado Brandt al respecto.

Fall Creek Farm & Nursery es una firma internacional que desarrolla nuevas variedades y produce plantas de arándano. Para ello, cuenta con viveros y centros de investigación en Estados Unidos, México, Perú, España y Países Bajos. Igualmente, dispone de su propio programa genético y ofrece apoyo técnico a los agricultores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters