Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Fini Golosinas se apunta a la moda de los retos y presenta 'Monster Challenge'

Fini Golosinas se apunta a la moda de los retos y presenta Monster Challenge

El grupo Fini Golosinas, fabricante murciano de golosinas, se ha propuesto reinventar la manera de consumir confitería de azúcar en la festividad de Halloween. Así, al más puro estilo "truco o trato", ha presentado la línea 'Monster Challenge', "un mini-juego de azar y cartas que decide si el caramelo que probaremos tendrá un sabor delicioso o será una sensación misteriosa para nuestros sentidos", señala el holding en un comunicado. La novedad estará disponible por tiempo limitado en un formato caja, con 100 g de beans de sabores frutales y otros cuatro "locos creados por Fini para la ocasión como 'moco de troll' o 'zumo de gusano'". Todas las grajeas son 100% libres de gluten.

Como es habitual, Fini también ha presentando otras novedades y clásicos de la marca exclusivos para Halloween, como el 'Fini Vampiro Rojo' -caja de más de 200 g de golosinas-; la caja-ataúd 'Scarybox' - con 99 g de golosinas dulces y ácidas-; la 'Fini Calabaza' o el surtido 'Scary Party'.



Noticias sobre Confitería

Informes sobre Confitería

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail