Abrir menú

Sun&Vegs lleva sus novedades a Fruit Attraction

Sun&Vegs lleva sus novedades a Fruit Attraction
Sun&Vegs presenta sus novedades en Fruit Attraction

Sun&Vegs, de Grupo Alimentario Citrus, estará presente en la próxima edición de Fruit Attraction para presentar las nuevas variedades incorporadas a su surtido, así como las últimas innovaciones a nivel agrícola y de producto listo para consumir. De esta forma, quiere dar una respuesta a las nuevas tendencias en alimentación, ofreciendo soluciones prácticas que se adapten al gusto y necesidades del consumidor actual.

En esta cita dará a conocer, por un lado, los microgreens, primeros brotes de vegetales comercializados vivos gracias a un innovador envase que incluye una base de sustrato. Como se recordará, existen cuatro variedades: brócoli, mostaza, rabanito y kale. Por otro lado, la marca expondrá su surtido de IV y V gama, que abarca wraps y ensaladas listas para consumir en barqueta, las novedades en Supersalads, con ingredientes como la quinoa y el arroz salvaje, y los MicroVegs, platos con base de hidratos y vegetales frescos para cocinar al microondas.

Cabe recordar que Sun&Vegs cultiva más de 30 variedades de verduras y hortalizas en 25 fincas, que se distribuyen en el sureste de España y en las Islas Canarias. Con una producción agrícola anual superior a las 100.000 t, la compañía cuenta con clientes en 20 países de toda Europa. Entre las últimas novedades destacan el calabacín luna, los rabanitos, el maíz dulce o las hierbas aromáticas. Además, en su producción incluye variedades específicas destinadas a "processing", como diferentes tipos de lechuga, espinaca o rúcula.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters