La marca de cerveza 'Estrella Galicia' estrena una nueva edición customizada 'SON Estrella Galicia' dirigida a todos los amantes de la música independiente. Manteniendo el claim de la primera edición “¿A qué suena tu cerveza?”, en esta ocasión la lata de 33 cl se disfraza de micrófono y el diseño del frigopack imita los clásicos amplificadores a válvulas.
El frigopack está troquelado de tal forma que se adapta para mejorar y amplificar así el sonido de las playlists favoritas de los consumidores. Además, mediante una colaboración con Spotify, el pack incluye un código con el que vincularse directamente al perfil de "SON Estrella Galicia", para poder acceder a las 50 listas propias de la marca. Este original frigopack estará disponible en los lineales de los supermercados desde esta semana hasta fin las existencias.
El conocimiento del sector, su inquietud por mejorarlo aportando valor y la experiencia adquirida a lo largo de casi 10 años han consolidado "SON Estrella Galicia" como una marca prescriptora y de referencia, no solo por su programación musical de calidad, sino también por herramientas innovadoras como esta.