Abrir menú

Cervezas Alhambra promueve la distribución sostenible

Cervezas Alhambra promueve la distribución sostenible

Cervezas Alhambra, integrada en el grupo Mahou San Miguel, ha presentado el nuevo camión híbrido para su distribuidor local Aldimer. Este vehículo se suma a la flota comercial de coches 100% eléctricos que circulan por la ciudad desde mediados de 2017, gracias a la cual Aldimer ha disminuido sus emisiones de CO2 un 54% respecto al mismo período del pasado ejercicio. Este camión combina los beneficios del motor térmico con los del eléctrico, garantizando así potencia y rendimiento pero con una política de baja contaminación.

Con una capacidad portante de 4.700 kg, este vehículo modelo Fuso Canter Hev, cuenta con la etiqueta ambiental ECO de la DGT, por lo que es una alternativa real para la reducción del consumo de combustibles fósiles y, por tanto, para la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero. Con su adquisición, Mahou San Miguel demuestra su responsabilidad para la optimización de su actividad en Granada y avanza en su objetivo global de conseguir una flota 100% sostenible en cinco años.

Acuerdo para una mejor financiación a la hostelería

Por otra parte, Mahou San Miguel y el Banco Santander han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar el desarrollo del sector hostelero de nuestro país. Para ello, establecerán una serie de instrumentos que permitirán a los clientes de la cervecera acceder a unas condiciones ventajosas de financiación, impulsando así su crecimiento y capacidad de innovación. La firma del convenio tendrá una vigencia inicial de un año. “El sector hostelero es fundamental para el desarrollo de la economía española y en Mahou San Miguel tenemos claro que debemos contribuir a su crecimiento, poniendo a su disposición herramientas que les aporten valor", asegura Eduardo Petrossi, Consejero Delegado de Mahou San Miguel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters