Abrir menú

Envy inicia temporada en España con aumento de producción y buenas perspectivas

Envy inicia temporada en España con aumento de producción y buenas perspectivas

La manzana club Envy inicia la temporada en el mercado español. Los productores de esta variedad, Nufri, VOG y VI.P, destacan un aumento de la cosecha gracias a la entrada en producción de nuevas plantaciones en España y Italia. Nuestro país "se está convirtiendo en uno de los mercados más significativos para esta variedad, que está encontrando una muy buena acogida en los lineales y que cuenta con mucho margen para crecer en el futuro", tal como apuntan, Así, está previsto que la producción siga aumentando de forma progresiva en los próximos años, lo que, a su vez, permita alargar su periodo de comercialización.

En lo que respecta a la pasada campaña, los productores destacan el favorable desarrollo comercial de Envy; y, para seguir profundizando su penetración en el mercado español, este año volverán a realizar actividades de promoción en los puntos de venta y repartirán materiales informativos a los distribuidores y fruteros.

Desde Nufri destacan la buena calidad para este año de Envy, una variedad que cuenta con características para su desarrollo en España, tal como ha apuntado Jacky Feniello, director comercial. Por su parte, Gerhard Dichgans, director general de VOG, espera una temporada muy positiva, con el doble de volúmenes de producción y la posibilidad, con ello, de trabajar con mayor continuidad. Y Fabio Zanesco, director comercial de VI.P, confirma su apuesta por esta variedad, en la que la asociación "está invirtiendo mucho trabajo y budget porque la demanda es fuerte". Además, defiende una política de "crecimiento controlado" que permita introducirlo racionalmente en los lineales, algo que en su opinión es fundamental para este proyecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters