Abrir menú

Dulcesol amplía su gama con 'Flaminguitos'

Dulcesol amplía su gama con Flaminguitos

Dulcesol se alía con la empresa de accesorios Flamingueo para lanzar los 'Flaminguitos', pastelitos rellenos de crema con leche y recubiertos de cobertura rosa y sabor fresa, anteriormente conocidos como 'Pinkys'. Las nuevas referencias, según el comunicado de prensa emitido, llegan para conectar con la “generación Z” y, en particular, con el público femenino.

Con una nueva formulación y más deliciosos que nunca, los Flaminguitos rinden tributo a los famosos flamencos cuyo intenso color rosa y singularidad hacen de él un auténtico icono.

Este pastelito es el fruto de la unión entre 'Dulcesol' y 'Flamingueo', dos marcas que no solo comparten origen -nacieron en la Comunidad Valenciana-, sino que también cuentan con valores similares, una iconografía semejante -el flamenco y el color rosa-, así como un público afín.

Además, ambas centran su estrategia en la comunicación en redes sociales. Por ello su lanzamiento irá acompañado de una ambiciosa campaña centrada en la red Instagram en la que se pondrá en marcha un concurso que gira alrededor del momento fiesta de pijamas entre amigas. Las ganadoras tendrán la posibilidad de conseguir como premio las populares 'Mantas de Sirena Cleo Rose Quartz' de la empresa de accesorios. El nuevo producto cuenta con un envase que contiene paquetes de cuatro unidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters