Abrir menú

Amazon contratará en España a más de 2.200 personas esta Navidad

Amazon contratará en España a más de 2.200 personas esta Navidad

Amazon ha anunciado que creará más de 2.200 empleos estas Navidades en su red de centros y estaciones logísticas en España. Estas vacantes están disponibles en las áreas de Madrid y Barcelona. Según explica la compañía en un comunicado, tras las navidades pasadas, más de 1.700 de estos puestos de trabajo temporales se convirtieron en puestos fijos y la compañía espera continuar con esta tendencia en el futuro.

Los empleados que se incorporen a Amazon durante la campaña de Navidad se unirán a los más de 2.500 empleados fijos de Amazon en los centros y estaciones logísticas de todo el país "para ayudar a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de Navidad de los clientes".

La especialista en comercio electrónico ha comunicado esta iniciativa -que se repite todos los años- un día después de que se haya conocido el calendario de huelgas de los trabajadores de su mayor plataforma logística en España, la de San Fernando de Henares (Madrid), de cara al 'Black Friday' y las Navidades: 23 y 24 de noviembre, con motivo del 'Viernes Negro'; 7 y 9 de diciembre, durante el puente de la Constitución y 15 y 30 de diciembre y 3 y 4 de enero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters