Abrir menú

Nómada Brewing presenta sus cervezas de invierno

Nómada Brewing presenta sus cervezas de invierno

Nómada Brewing, cervecera craft española participada en un 40% por Mahou San Miguel desde 2016, ha presentado su nueva gama de cervezas para la temporada otoño- invierno 2018. Se trata de tres variedades concebidas por Javier Aldea y Sami Claret, fundadores de la marca: 'Prosapia', 'Ataraxia' y 'Lum Wee Heavy'. Las nuevas propuestas, que ya están disponibles tanto en el canal hostelería como en tiendas especializadas en cerveza, destacan por sus sorprendentes nombres y diseños.

'Prosapia' (11% alc.) es una cerveza dulce de color oscuro y sabor delicado, adquirido a los largo de sus 18 meses de envejecimiento en barrica con una reducción de café y Pedro Ximénez, que le aporta toques dulces y acaramelados. Su etiqueta ha sido diseñada por una ilustradora española con la que colabora la marca y se trata de la primera vez que Nómada Brewing se adentra en el mundo de las cervezas envejecidas en barrica, en el que muy pronto profundizará con una serie completa de stouts que completarán este primer lanzamiento.

Por su parte, 'Ataraxia' (10,7%), tal y como indica su nombre, es una cerveza intensa pero muy serena al mismo tiempo, gracias al terminado fresco que le aporta su toque de lima kaffir. Una cerveza clásica con un contraste único entre calidez y frescor que está disponible en formato botella y de barril.

Finalmente, 'Lum Wee Heavy' (10,2%), de inspiración escocesa, es una cerveza de color cálido y oscuro, elaborada con una combinación equilibrada de maltas pale ale, carapils, chateau ahumada, cararoma y cebada tostada, que aportan notas licorosas y ligeramente dulces de caramelo, pasas, regaliz y frutos secos. Las tres están pensadas para un consumo relajado y ocasiones especiales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters