Abrir menú

Aplimet lanza dos nuevas líneas de tiradores de cerveza

Aplimet lanza dos nuevas líneas de tiradores de cerveza

Con motivo de la celebración de la feria alemana Brau Beviale, en Nüremberg y Horeca Expo, en Gante, la firma catalana Aplimet -dedicada al diseño y desarrollo de tiradores y torres de cerveza- presenta sus dos nuevas líneas: Ideliq y Senti. "En Aplimet apostamos por la calidad de nuestros materiales, la importancia del diseño, la innovación y la sostenibilidad en nuestros productos. Las nuevas marcas y dispensadores beben de la renovación de nuestro concepto Time for emotions", señalan en un comunicado.

Ideliq es la nueva marca con la que llevan la personalización a otro nivel consiguiendo que los tiradores representen el alma de sus clientes en el punto de venta. Bajo esta marca han presentado nuevos tiradores para las marcas 'Dorada', de Compañía Cervecera de Canarias, así como para diversas cervezas internacionales (Abro, Stone, Carolus, Coq Hardi, Grevensteiner y St Bernardus). En el caso de 'Dorada', quisieron que El Teide, tan representativo de la marca canaria, se reflejara en su dispensador con una forma que simula a un río de magma rojo.

Con Senti, un nuevo dispensador modulable y llamativo, es la nueva apuesta de la casa. Un tirador concebido para adaptarse a las necesidades del espacio gracias a la versatilidad que ofrece su diseño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters