Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Aplimet lanza dos nuevas líneas de tiradores de cerveza

  • 27/11/2018
  • Cervezas

Aplimet lanza dos nuevas líneas de tiradores de cerveza

Con motivo de la celebración de la feria alemana Brau Beviale, en Nüremberg y Horeca Expo, en Gante, la firma catalana Aplimet -dedicada al diseño y desarrollo de tiradores y torres de cerveza- presenta sus dos nuevas líneas: Ideliq y Senti. "En Aplimet apostamos por la calidad de nuestros materiales, la importancia del diseño, la innovación y la sostenibilidad en nuestros productos. Las nuevas marcas y dispensadores beben de la renovación de nuestro concepto Time for emotions", señalan en un comunicado.

Ideliq es la nueva marca con la que llevan la personalización a otro nivel consiguiendo que los tiradores representen el alma de sus clientes en el punto de venta. Bajo esta marca han presentado nuevos tiradores para las marcas 'Dorada', de Compañía Cervecera de Canarias, así como para diversas cervezas internacionales (Abro, Stone, Carolus, Coq Hardi, Grevensteiner y St Bernardus). En el caso de 'Dorada', quisieron que El Teide, tan representativo de la marca canaria, se reflejara en su dispensador con una forma que simula a un río de magma rojo.

Con Senti, un nuevo dispensador modulable y llamativo, es la nueva apuesta de la casa. Un tirador concebido para adaptarse a las necesidades del espacio gracias a la versatilidad que ofrece su diseño.



Noticias sobre Cervezas

Informes sobre Cervezas

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail