Abrir menú

Gullón elabora, junto a sus trabajadores, un plan de igualdad laboral

Gullón elabora, junto a sus trabajadores, un plan de igualdad laboral

Galletas Gullón -primer fabricante nacional según el último informe del sector elaborado por Alimarket- se ha comprometido a poner en marcha varios protocolos de actuación para fomentar la igualdad de oportunidades entre sus empleados. Se trata del Plan de Igualdad, elaborado junto a trabajadores de la compañía y rubricado ante los sindicatos en la sede de Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social en la ciudad de Palencia.

Este nuevo plan afecta a todos los ámbitos laborales, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la ordenación del tiempo de trabajo o la conciliación. También se centra en prevenir el acoso sexual y apoyar a las víctimas de violencia de género.

La empresa quiere mostrar, una vez más, su compromiso con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real dentro de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos. "Una vez más volvemos a poner el foco en el principal valor que tiene esta compañía: nuestros trabajadores", ha destacado su director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón.

El grupo formado por Galletas Gullón cuenta con tres plantas de producción y almacenes en España, además de las filiales Bolachas Gullon (Portugal) y Biscotti Gullon (Italia). Al cierre del ejercicio 2017, obtuvo unos ingresos de 341 M€, lo que supuso un incremento del 5,3% interanual. Detrás de esta progresión, explican fuentes internas, está la apuesta por los que se han convertido en su tres pilares estratégicos: innovación, exportación e inversiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters