Abrir menú

La tienda online de Consum llega a Castellón

La tienda online de Consum llega a Castellón

Tal y como anunció Alimarket Gran Consumo, la cooperativa valenciana Consum ha extendido su servicio online a Castellón capital, con un total de 9.000 referencias disponibles (entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas) y descuentos automatizados, ya que el programa de fidelización 'Mundo Consum' está vinculado a la plataforma. Además, los pedidos serán gratuitos, sin compra mínima, hasta el próximo 7 de enero de 2019. Con esta ampliación, son ya más de 70 las poblaciones a las que llega el ecommerce de la cooperativa repartidas por las provincias de Valencia, Alicante, Barcelona, junto a Almería y Castellón capital

Y es que, desde el pasado mes de septiembre, fecha en la que se anunció su ampliación al municipio de Elche (Alicante), este servicio se ha ido expandiendo a una decena de poblaciones más, entre las que se encuentra Emperador y Llíria -en Valencia- o Torrellano, Crevillent, Villajoiosa y Finestrat (Alicante).

Según se indica desde la compañía "la tienda online sigue mejorando resultados y funcionalidades, cuando se cumplen dos años desde su puesta en marcha en Valencia, duplicando el número de usuarios, hasta superar los 11.000, así como el número de pedidos, con una tasa de repetición superior al 38%, unos 35 artículos de media y un ticket medio superior a los 85€".

También se ha mejorado el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, ahora se puede consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y también elegir en qué compra canjear descuentos.

En 2017, este servicio alcanzó una facturación global de 7,5 M€ y generó 160 puestos de trabajo especializados, tras apenas un año de vida. La cooperativa prevé continuar la expansión de su tienda online a otras zonas en los próximos meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters