Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Carretilla' luce en Navidad sus espárragos más prémium

Carretilla luce en Navidad sus espárragos más prémium

'Carretilla', marca líder del mercado nacional de espárrago en conserva y platos preparados ambiente en envase microondable, lanza al mercado una edición limitada de sus espárragos.

Blancos, con una selección de los mejores frutos de la última campaña bajo el calibre “Extra Grueso” (5-6 frutos en cada envase). Los espárragos más prémium de la marca están ya disponibles en los lineales junto con una caja de diseño vintage de 'Carretilla' inspirada en una de sus antiguas etiquetas 1.

Con la Navidad cada vez más cerca, 'Carretilla' se acerca un año más al corazón de sus consumidores y les invita a felicitar las fiestas a sus seres más queridos haciéndoles llegar un pack de espárragos Carretilla edición limitada junto con una emotiva felicitación personalizada.

Los interesados en participar en esta iniciativa han de entrar en la aplicación http://www.felicitalanavidadcarretilla.es/ a través de Facebook (disponible del 3 al 14 de diciembre de 2018), indicar el destinatario al que quieran sorprender y escribir en una tarjeta virtual su particular felicitación navideña.

Las 50 felicitaciones más originales, seleccionadas por un jurado de la marca, llegarán a partir del 17 de diciembre a los hogares de las personas elegidas como destinatarios por parte de los participantes en la promoción, junto con el pack exclusivo creado por 'Carretilla' para esta ocasión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters