Abrir menú

'Chivas' quiere rejuvenecer su marca

Chivas quiere rejuvenecer su marca

El whisky escocés 'Chivas Regal', de Pernod Ricard, lanza la campaña publicitaria "Succes is a Blend", que tiene como imagen al torero Jose María Manzanares, con el fin de rejuvenecer la marca. Según explican desde la compañía, Manzanares ha conseguido representar el éxito en todas sus facetas (toreo, moda, personal, etc.), porque "en la vida como en el arte del whisky el éxito está en la mezcla".

'Chivas Regal' vende en la actualidad 4,5 M de cajas (de 9 litros) en más de 150 países. En España, la marca sitúa sus ventas por encima de las 720.000 botellas anuales. Recientemente, la gama 'chivas' ha incorporado como novedad 'Chivas XV', el blend que durante 15 años ha madurado en barricas utilizadas previamente par el coñac Grande Champagne.

"Success is a blend" representa el poder de la combinación y la mezcla de valores, buscando una imagen más actual dentro del mercado y dirigiéndose a un público más joven.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters