Abrir menú

Uvesco se alía con Toshiba para reducir la espera en caja en sus supermercados

Uvesco se alía con Toshiba para reducir la espera en caja en sus supermercados

La cadena vasco cántabra Uvesco ha alcanzado un acuerdo con Toshiba para instalar en su red de supermercados la tecnología de esta última compañía para optimizar el flujo de clientes. En una primera fase se implantará en siete de sus tiendas en los próximos tres meses, mientras que en los siguientes dos años prevé extenderlo al resto, según un comunicado de Toshiba. La firma subraya que estas soluciones, sumadas a los sistemas de autopago, pueden reducir el tiempo de espera en caja hasta un 20%.

Entre las soluciones que se incluyen en el acuerdo se encuentra el terminal de venta 'SCO System 6', formado por tres módulos (escaneado, pago y embolsado de productos), que se adaptan a las peculiaridades de de cada tienda, "permitiendo así optimizar el espacio disponible y responder a picos de clientes".

Uvesco, que trabaja con Toshiba desde hace 15 años, dispone actualmente de más de 250 tiendas, la mayoría de ellas bajo las distintas enseñas de 'BM Supermercados', repartidas por el País Vasco, Navarra, Madrid, Cantabria, La Rioja, Asturias y la provincia de Ávila.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters