Abrir menú

Cencosu-Spar Gran Canaria alcanza las 180 tiendas

Cencosu-Spar Gran Canaria alcanza las 180 tiendas

La central de compras canarias perteneciente a la órbita del grupo Spar, Cencosu-Spar Gran Canaria, acaba de estrenar su establecimiento detallista número 180 en esta isla. En concreto, el pasado día 30 de noviembre, la empresa puso en funcionamiento un autoservicio 'Spar' en el municipio de Gáldar, en concreto en la zona del Barrial, con una superficie de 150 m2 y seis empleados.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, "la sección de frutería y verduras frescas y locales será uno de sus principales atractivos". Junto a ellas, también dispone de una zona de carnicería y charcutería, otra de panadería y una sección especial dedicada a la venta de productos biológicos. Además, cuenta con un "diseño innovador", basado en la amplitud de espacios y en la incorporación de neveras de refrigeración verticales y eficientes, con un sistema de luminarias leds.

Unos días más tarde, el 3 de diciembre, Cenconsu-Spar Gran Canaria volvió a abrir las puertas de una de sus tiendas 'Spar' en la capital, Las Palmas de Gran Canaria (c/ Joaquín Blume, 3). La compañía ha llevado a cabo "una remodelación integral del local y de la mayoría de los servicios que presta a sus clientes".

En el supermercado, que cuenta con una superficie de 200 m2 y una plantilla de 11 trabajadores, se han optimizado todos los espacios y expositores de venta, ampliando zonas como la sección de frutas y verduras, e incorporando una nueva sección de carnes de libre servicio y envasadas.

Finalmente, ofrece una mayor accesibilidad, ya que se incorpora una rampa de acceso a la superficie comercial, y se reconvierte en el nuevo modelo de tienda sostenible de SPAR, con neveras y luminarias más eficientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters